Cuando nuestros Huéspedes traen a casa a sus amigos peludos, y sus accesorios, pueden confiar en que nosotros en Build-A-Bear nos tomamos la seguridad muy en serio y prestamos atención estricta a los estándares de seguridad del producto.
Todos nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad. Nuestro relleno está hecho de una fibra de poliéster de alta calidad. Cada uno de nuestros productos se prueba a través de un laboratorio de pruebas independiente para verificar el cumplimiento de las normas de seguridad de los juguetes específicas de los países donde tenemos tiendas, incluidos ASTM / CPSC (EE. UU.), CPSA (Canadá), AS / NZS (Australia), EN71 (Europa), NOM (México) y GB6675 / GB5296.5 (China). Antes de que sean enviados por nuestros proveedores, todos los productos Build-A-Bear deben tener un informe de prueba aprobado en el registro.
La mayoría de nuestros productos, incluidos nuestros amigos peludos, ropa y muchos accesorios, se producen en Asia, de manera similar a toda la industria del juguete. Nuestros proveedores cumplen con el certificado del Consejo Internacional de Industrias del Juguete (ICTI), la certificación CARE (cuidado, conciencia, responsabilidad, ética) o una designación comparable. Estos programas promueven la fabricación ética, desde el trato laboral justo hasta la salud y seguridad de los empleados, en la industria del juguete en todo el mundo.
Tenga en cuenta: Nuestros muebles de juguete, carriolas, ropa y accesorios están diseñados y fabricados específicamente para nuestros amigos peludos, y no deben usarse para humanos o mascotas. También tenga en cuenta: nuestros productos se fabrican para cumplir con las normas de seguridad de los juguetes aplicables, por lo que no deben modificarse ni modificarse.